viernes, 30 de noviembre de 2007

10 frases para no ganar

El Licenciado Ulrico Úlster Pyongyang y su colega el Dr. Leopoldo Remolino, ofrecen una inestimable guía con 10 frases únicas para evitar ganarte un bagarto.

Usted está en un boliche y se le acerca una señorita que es fea, y usted no quiere herir sus sentimientos diciéndole lo que el espejo le dice todos los días. Entonces, como usted es un caballero, se inmola en aras del buen gusto y de los sentimientos de la señorita fea.

¿Y cómo hace esto?, le espeta una frase que le hará sentir tanta repugnancia por usted como la que usted siente por ella. De este modo, usted le ofrece la salida elegante de ser rechazado por ella, sin tener que desilucionar a la señorita en cuestión diciéndole alguna frase que sea desagradable y lo haga quedar a usted como un nabo.

Veamos las frases que usted puede utilizar:

1- Me encantaría quedarme a conservar con vos, pero dejé el tanque atomosférico estacionado en doble fila...

2- Me encataría bailar con vos pero tengo que volver al Penal de Marcos Paz.

3- ¿Te gustan mis pantalones ajustados? Yo creo que la cola se me ve bien.

4- ¿Me das tu teléfono? Estoy haciendo una encuesta de jabones.

5- ¿Te gustan los niños? Porque yo soy como Michael Jackson, me encantan los niños.

6- ¿Estudiás o vos también cobrás un plan social?

7- (En cuanto se le acerca la señorita dice lo siguiente) "Quisiera ser baldosa..."

8- ¿Te puedo invitar a jugar juegos de rol?

9- ¿Querés que hagamos un trío, vos yo y mi mamá?

10- Tengo una banda tributo a Alcides, toco la semana que viene querés venir...es en Aldo Bonzi.


ANEXO:
Si usted no quiere ser un caballero y quiere remarcar la fealdad de la dama en cuestión, debe rechazarla pero con el mayor grado de ferocidad posible. Entonces usted deberá hacer burla de los defectos físicos y psíquicos más obvios.
Veamos estos ejemplos:

1- Te invito un trago si me presentás a tu amiga, esa que está buena.

2- ¿Sabías que Elvis está vivo?...está en mi casa

3- Con esa nariz más que un novio necesitás un canario

4- Viendo esas gambas te puedo invitar a jugar al fulbo el domingo

5- No te voy a mentir, cuando te vi creí que estaba en el Tren Fantasma del ItalPark

6- ¿Encontraste un conocido o tenés el ojo desviado?

7- ¿Seguro que terminaste el secundario?

8- ¿Naciste así o tuviste un accidente?

9- ¿Ese bigote es natural?

10- Te voy a presentar a un amigo... el desodorante


Como usted ha comprobado, rechazar a una señorita es un también es un arte, y usted mediante estas frases y otras que aprenderá podrá dominarlo. Envíe $5 a la siguiente dirección: Bonifacio 1535, azotea, Partido de Derqui, a las academias "Alumno que paga, alumno que aprueba"... e inscríbase. Sea usted también partícepe de la Ley más vieja del Universo: "a los feos nos los quiere nadie, aprenda a decir no".