viernes, 7 de diciembre de 2007

Sea usted también plaiboi, levante en la parada del colectivo.

En esta ocasión el maestro del buen gusto y el levante ocasional, el Licenciado Ulrico Úlster Pyongyang nos mostrará como hacer la “Conquista al paso”, que consiste en lograr un acercamiento de tipo romántico en lugares que a priori son poco indicados para ello. Veamos el siguiente ejemplo práctico:

En el colectivo

Si una señorita se le acerca y señalando el cartel de la línea del colectivo 710 le pregunta “¿ me lleva a Luján?”

Ud puede adoptar una de las siguientes posturas:
a) Considerar que la dama en cuestión le hizo una simple pregunta y que espera una respuesta de tipo informativa como “si” o “no” o un tibio “no se, ni idea”, o b) Ud puede adoptar la postura del autentico plaiboi al paso, que convierte cada situación en una situación de levante.

Adelante, no tenga miedo de su propio magnetismo animal, no se amilane frente a la fémina que le dio tan maravilloso pie y responda con un ataque de tipo “tormenta del desierto sexual”.

Objetivo y Target

Sabemos que la señorita en cuestión esta con ud, por algo entre todos los que esperaban en la cola lo eligió para hacerle la pregunta.
Pero cuidado, si bien el objetivo ya esta fijado y ya esta en la mira, aun debe conducirse con cautela para que no se le escape. Deberá actuar con rapidez y precisión, evitando ambigüedades, frases tibias o gestos que den a confusión sobre sus verdaderas intenciones con la dama.
Al Respecto deberá saber que si no actúa con la suficiente velocidad podría escaparse la presa o ser disputada por otro varón que se meta en la conversación agregando algún dato complementario sobre el recorrido del colectivo o sobre el mejor medio de llegar hasta donde la dama en cuestión quiere llegar. Recuerde siempre que el éxito del levante al paso depende en un 100 % del factor sorpresa, y cada palabra que ud diga es tan importante como la anterior y todas y cada una de ella deberá apuntar desde el inicio a un objetivo final que es lograr el levante.

Ejecutando la maniobra

Antes de responder deberá chequear 3 cosas fundamentales:

1) Su dicción debe ser perfecta, así que aclárese la garganta primero, recuerde que si falla la pronunciación la dama no entendería el mensaje y la comunicación quedaría trunca.
2) Chequee su aliento. No es de buen gusto acercarse a una persona, especialmente si tiene fines románticos, expuesta deberá alzar la voz y abrir la boca y acercarse a la fémina.
3) Hágase un repaso de las axilas y compruebe no tener olor desagradable, ya que debe acercarse al objetivo amoroso para declarar la frase que le ganará su respeto, admiración y porqué no, amor.

Una vez que ha chequeado estas tres condiciones fundamentales, se acerca a la señorita con pose cheronca, la mira a los ojos con mirada profunda de pueta y le dice: “A donde vos quieras, mami”.