martes, 29 de enero de 2008

Investigación exclusiva de Diarionoc: ¡Hermes Binner tiene su propio López Rega

El dirigente socialista Hermes Binner, quien es el primer socialista en acceder a un cargo ejecutivo en la Republica Argentina, comenzó a mostrar sus verdaderas intenciones a partir de ayer, cuando presentó como nuevo ministro de Bienestar Social a un sobrino nieto del recordado “Brujo” José López Rega.

El gobernador de Santa Fe realizó en la tarde de ayer un acto partidario para festejar el primer mes y medio de gobierno socialista. La reunión además fue la excusa para poder fijar nuevos horizontes y metas para la provincia y para el partido.
Frente a una platea ansiosa Binner propuso llevar al socialismo de todo el país por nuevos caminos. Aseguró que Santa Fe solo fue el primer escalón de una cadena de conquistas que tienen por meta llevarlo a la presidencia de la Argentina.
Ante la mirada atónita de los concurrentes Binner aseguró que “Seré presidente de la Argentina, incluso si tengo que hacerlo mediante elecciones limpias”, pero no descartó utilizar otros métodos.

>>> “Es el Harry Potter de la política”

Luego en un calculado golpe de efecto el nuevo, “hombre fuerte de Santa Fe”, como le gusta que lo llamen, presentó a su nueva mano derecha: un niño de 11 años que tiene un rostro y un apellido muy conocido por todos los argentinos. El gobernador de Santa Fe presentó a un sobrino nieto de López Rega, quien cumplirá funciones de Jefe de Gabinete en su gobierno.

Binner aseguró que el joven López Rega es el “Harry Potter de la política” y que llevaría a la Republica a una nueva época de esplendor. Por su parte el pequeño, de nombre José, se mostró satisfecho por la designación y aseguro que su corta edad no le impedirá llevar a cabo sus funciones.

>>> Argentina Potencia

El pequeño López Rega hizo uso del micrófono y dio un breve discurso en el cual sostuvo que el socialismo no debe ser incompatible con lo nacional. Criticó a los Kirchner y dijo que “a lo nacional y popular” que la pareja presidencial propone, desde Santa Fe le opondrían lo “nacional y socialista”. Aseguró además, que los juicios a la triple A y su demonización es solo una excusa frente a la historia para justificar “el poco aguante de los zurdos” que según él “perdieron la guerra por maricones y por poner minitas a hacer el trabajo de machos”.

Consultado sobre la grave crisis energética que aqueja al país López Rega contestó que “los montos siempre son iguales. Siempre lloran y le echan la culpa a los demás por sus propios fracasos ”, además el sobrino nieto del Brujo propuso ambiguo: “Cuando Herr. Binner esté al frente de este país la escasez energética será cosa del pasado, como así también el tener que negociar algo con países limítrofes”.

Por último la nueva mano derecha de Santa Fe opinó sobre Hugo Chávez y su relación con nuestro país: “Un negro al frente de una nación es como una mujer al frente de un volante, todos sabemos que va a terminar mal”. Polémico.